Cinta PASTORELLI ESFUMADA 6.40 m
Ligereza, fijación, técnica, estética y matices de color, en un solo producto ... PASTORELLI.
6,40 metros, 37 gr, F.I.G. Aprobada para individualistas y equipos de alto nivel.
La combinación de ligereza general (37 g en general, frente a 35 g del mínimo reglamentario) y la tensión de urdimbre de trama de los hilos, combinada con una estética creada por la combinación de colores sombreados, que mejor satisfacen sus necesidades, hacen que esta cinta Perfecta.
Al ser un producto hecho a mano, la compañía Pastorelli no garantiza la correspondencia entre el color real del artículo y el color que se muestra en la pantalla, puede suceder que al tomar varias piezas del mismo lote, los tonos sean ligeramente diferentes entre sí, pequeños parches de color No representan defectos comerciales.
IMPORTANTE: La producción de tonos tiene cero impacto ecológico: gracias a la producción profesional, el uso de enzimas y bacterias específicas, el agua utilizada se devuelve al entorno de bebida. . Suave . Ondas dinámicas . No electrostática Utilizado en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Nuestras herramientas cumplen con los estándares de la FIG vigentes en la actualidad.
Información adicional
Color general | Azul y Blanco, Azul, Magenta y Blanco, Azul, Naranja y Amarillo, Azul, Verde y Amarillo, Celeste, Rosa y Blanco, Magenta, Amarillo y Blanco, Magenta, Rosa y Blanco, Magenta, Verde Lima y Rosa, Negro, Amarillo y Verde, Negro, Magenta y Blanco, Negro, Rojo y Blanco, Negro, Violeta y Celeste, Violeta, Naranja y Amarillo, Violeta, Rosa y Blanco |
---|
Debes acceder para publicar una valoración.
Covid 19 - Nota Importante
En MMSPORT hemos implementado un protocolo para garantizar que cada cliente recibe el producto solicitado con las máximas garantías de higiene y seguridad.
Atención al Cliente
Ponemos a tu disposición un grupo de profesionales para resolver todas tus dudas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.